Sociedad Española de Espectrometría de Masas
Spanish Society of Mass Spectrometry

Envío de Comunicaciones

El envío de comunicaciones deberá realizarse mediante en envío de un abstract (usando la plantilla disponible a continuación) por email, junto con el abstract de la comunicación, a la Secretaría técnica de la Reunión antes del 31 de julio de 2020.

PLANTILLA ABSTRACT

Cuando se envíe el abstract, se debe seleccionar si este puede ser considerado para presentación oral. Una vez enviado, el comité organizador valorará las propuestas y contactará con los participantes para confirmarles el tipo de comunicación a presentar (oral o póster). La participación queda limitada a 1 abstract por participante.

  • Comunicaciones orales: Las comunicaciones orales serán en formato presentación de 10 minutos (7 minutos de presentación + 3 minutos de preguntas) que podrá ser tanto en castellano como en inglés. Los archivos serán cargados en los ordenadores con sistemas de Windows 7 o superiores equipados con Microsoft Office 2010 o superior (extensiones .ppt y .pptx permitidas). Los autores deberán proporcionar a la organización una copia de la presentación al comenzar las jornadas. Se recomienda traer copias del archivo y, si es posible, una copia en formato PDF por si surgiera otro tipo de problema.
  • Comunicaciones póster: Las comunicaciones en formato póster tendrán una orientación vertical (120 cm alto x 90 cm ancho), y estarán escritos en castellano o en inglés. Estas comunicaciones también serán presentadas por los participantes durante 1 minuto en la sesión “véndeme tu póster”, donde el autor deberá resaltar los aspectos más importantes de su póster para despertar el interés del resto de participantes.