Sociedad Española de Espectrometría de Masas
Spanish Society of Mass Spectrometry

II Jornadas de Jóvenes Investigadores de la SEEM (II JJI-SEEM)

Desde la Sociedad Española de Espectrometría de Masas (SEEM) estamos contentos de anunciar las II Jornadas de Jóvenes Investigadores de la SEEM (II JJI-SEEM), que tendrán lugar en Miraflores de la Sierra (Madrid, España) del 29 al 31 de mayo de 2023.

Estas jornadas están dirigidas a estudiantes predoctorales, postdoctorales o jóvenes investigadores que actualmente se encuentren trabajando en espectrometría de masas. La celebración de estas jornadas no solo busca una formación meramente técnica, ya que consideramos sumamente importante el contacto entre los jóvenes investigadores, y también con las empresas del sector.

Se trata de tres días de inmersión total en La Cristalera.  En el mismo enclave se realizarán todas las ponencias, sesiones orales y de posters, incluyendo también comidas, tiempo de ocio y alojamiento. La experiencia de las jornadas anteriores nos ha demostrado que la convivencia en un mismo entorno fomenta la creación de un ambiente distendido entre todos los participantes y favorece el intercambio de ideas, dudas e inquietudes, no sólo con otros compañeros, sino con los ponentes con amplia experiencia postdoctoral.

Te invitamos a participar en las II JJI-SEEM, un lugar en el que aprender de espectrometría de masas, verse reflejados y motivarse con otros compañeros. Os aseguramos que a cambio disfrutaréis a lo grande, además… ¡este año hemos ampliado la duración de las jornadas!

Desde la SEEM se ofrecerán ayudas a sus estudiantes socios para asistir a las II JJI-SEEM. Además, en esta edición contamos también con el apoyo de la Sociedad Española de Cromatografía y Técnicas Afines (SECyTA), que participará como sociedad colaboradora entregando ayudas a sus estudiantes socios para asistir a estas Jornadas.

Para más información, no dudéis en contactar con la Secretaría técnica de las Jornadas jjiseem@gmail.es

¡Descarga el cartel de las Jornadas!