Sociedad Española de Espectrometría de Masas
Spanish Society of Mass Spectrometry

Empresas colaboradoras

AGILENT TECHNOLOGIES


http://www.agilent.com





  

Agilent es líder en ciencias de la vida, diagnóstico y mercados de química aplicada. La compañía abastece a nivel mundial a los laboratorios con instrumental, servicios, consumibles, aplicaciones y conocimiento experto que permite a nuestros clientes conseguir sus objetivos. La experiencia de Agilent, unida a una reputada colaboración, les transmite la más alta confianza en nuestras soluciones.




SCIEX


http://www.sciex.com






Sciex ayuda a mejorar el mundo en que vivimos, permitiendo a los científicos y analistas de laboratorio empujar los límites de su campo y abordar los complejos retos de análisis a los que se enfrentan.




BRUKER


http://www.bruker.com






Desde los inicios, hace más de cincuenta años, el impulso de Bruker se ha basado en una única idea: proporcionar la mejor solución tecnológica para cada tarea analítica. Los sistemas de Bruker cubren una amplia gama de aplicaciones en todos los campos de investigación y desarrollo y se utilizan en todos los procesos de producción industrial con el propósito de garantizar la calidad y la fiabilidad de los procesos.




THERMO SCIENTIFIC


http://www.thermofisher.com






Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial en servicio de la ciencia. Nuestra misión es permitir a nuestros clientes hacer el mundo más sano, más limpio y seguro. Creamos valor para nuestros grupos de interés clave a través de dos marcas de primera, Thermo Scientific y Fisher Scientific, que ofrecen una combinación única de desarrollo continuo de la tecnología y las opciones de compra más conveniente. Nuestros productos y servicios ayudan a acelerar el ritmo de los descubrimientos científicos, y resolver los retos analíticos desde la investigación compleja para las pruebas de rutina para aplicaciones de campo.




KRSS


http://www.krssltd.eu



KRSS Ltd es una compañía de Espectrometría de masas y cromatografía de ventas/servicio independiente que ofrece servicios, consumibles e instrumentos usados. Nuestro equipo técnico tiene más de 25 años de experiencia en Espectrometría de masas, LCMS, GC-MS, HPLC y GC, lo que nos permite ofrecer una incomparable experiencia y conocimiento técnico del mercado. Este nivel de experiencia permite a KRSS ofrecer soluciones personalizadas para servicios de instrumental consolidado, proporcionando a nuestros clientes un plan eficaz, conveniente y rentable para los instrumentos de todos los fabricantes.




WATERS                                   


http://www.waters.com






A lo largo de más de 50 años Waters ha desarrollado innovadoras soluciones analíticas para dar asistencia a los descubrimientos de los clientes, operaciones, rendimiento y cumplimiento de normativas.




LECO


https://es.leco.com






Lo único que todos los laboratorios necesitan para tener éxito son resultados con los que se sientan seguros. Desde 1936, se han analizado millones de muestras en todo el mundo utilizando instrumentos LECO para análisis elemental, análisis térmico, metalografía y espectrometría de masas. Nuestras soluciones integrales para mejorar la productividad incluyen trabajar con usted para encontrar el equipo adecuado para el tipo de análisis que esté realizando, y brindarle la formación, el soporte de aplicaciones y el servicio que necesita para mantener su laboratorio funcionando de la mejor manera.